Iberia ofrece un millon de plazas a precios muy reducidos

  • Iberia garantiza que en la propia web de la compañía, www.iberia.com, el cliente encontrará el precio final más bajo, precio que es el que se anuncia desde el principio.
  • Esta oferta está disponible para volar a 30 destinos nacionales y 67 internacionales, en vuelos operados por Iberia y por sus afiliadas y asociadas.
  • Los precios parten desde 39 euros por trayecto en rutas peninsulares, con Baleares y Melilla, 69 con Canarias, desde 59 vuelos con Europa, y desde 249 en vuelos con América.
  • En todos los casos, el precio es por trayecto, comprando ida y vuelta con origen España y para vuelos directos. A los vuelos en conexión se les aplica una pequeña suma adicional.
  • La compra se ha de realizar entre el  8 y 16 de septiembre y para volar desde el 16 de septiembre (20 de septiembre en los vuelos de largo radio), hasta el 25 de abril de 2013 (último regreso), excepto periodos de bloqueo que se pueden consultar en la web.

Madrid, 2012-09-10 — /travelprnews.com/ — Iberia ha puesto a la venta 1.000.000 de plazas a precios muy reducidos, dentro de la campaña tradicional del Cinturón, para volar a 97 destinos de su red, incluidos vuelos operados por sus filiales y asociadas.  Además, Iberia garantiza en su web el precio final más bajo para el mismo vuelo y fecha.

El periodo de venta es de una semana, del 8 al 16 de septiembre, para volar desde el 16 o el 20 de septiembre (según destinos),  y hasta el 25 de abril, con periodos de bloqueo que se pueden consultar en la página web de la compañía.

Desde la www.iberia.com, se pueden adquirir billetes desde 39 euros por trayecto, para vuelos nacionales dentro de la Península, con Baleares y Melilla. Y desde 69 euros para vuelos con Canarias.

Algunas de las principales ciudades europeas como Ámsterdam, Milán  oGinebra desde 59 euros por trayecto; Múnich, Toulouse o Turín desde 69 euros y varias ciudades africanas como Marrakech, Tánger o Rabat desde 79 euros.

Nueva York, Boston, Chicago o Guatemala, entre otros destinos de Norte y Centroamérica, desde 259 euros. Río de Janeiro,  Panamá o México, desde 359 euros. Buenos Aires,  Caracas, Chile desde 399 euros. Todos los precios son finales por trayecto, y la oferta requiere comprar ida y vuelta.

###

Author

Travel PR News Editors

Travel PR News Editors

Summer 2026 network expansion strengthens Qatar Airways connectivity across Africa and the Middle East

(IN SHORT) Qatar Airways is expanding its African route network with resumed services, additional flight…

2 hours

New partnership enhancements connect Philippines travellers to Europe and global destinations through Hamad International Airport

(IN SHORT) Qatar Airways and Philippine Airlines are expanding their strategic partnership through additional codeshare…

2 hours

From Village Cricket Clubs to Archaeology Digs Local Projects Thrive Through Manchester Airport Funding

(NEWS) MANCHESTER, UK, 2026-May-18 — /Travel PR News/ — On a quiet patch of woodland in…

3 hours

Shannon Airport Group strengthens US connectivity as Delta and United resume seasonal routes from Ireland

(IN SHORT) Shannon Airport is expanding its transatlantic travel network for Summer 2026 with the…

3 hours