Meliá Palas Atenea renueva sus salones de reuniones para adaptarse a las demandas del segmento MICE

  • Dispone de 17 salas de reuniones y banquetes, 12 de ellas con luz natural y con capacidad para acoger hasta 400 personas
  • Sus instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías y disponen de los más modernos adelantos audiovisuales

Mallorca, España, 2014-9-30 — /Travel PR News/ — Meliá Palas Atenea el emblemático hotel del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, ha renovado y modernizado su área de congresos, convenciones e incentivos, con el objetivo de ofrecer una mayor calidad al segmento de MICE y posicionarse como líder en Palma de Mallorca.

Meliá Palas Atenea es un hotel pensado y concebido para satisfacer las necesidades del cliente de negocios. Por su posición y facilidades es elegido para estancias de reuniones, presentaciones, exposiciones, banquetes, convenciones, incentivos y congresos en Mallorca.

Las instalaciones de este completo Centro Congresos de Palma están equipadas con las últimas tecnologías y disponen de un gran número de equipos de comunicación y de asistencia técnica.

INTALACIONES Y SERVICIOS PARA REUNIONES Y EVENTOS

  • Centro de congresos con 17 salas de reuniones y banquetes, 12 de ellas con luz natural y con capacidad para acoger hasta 400 personas
  • Instalaciones equipadas con las últimas tecnologías y los más modernos adelantos audiovisuales
  • Un experto equipo de asistencia técnica para que la reunión y evento sea un éxito
  • Completo Centro Business: ordenadores, impresora, teléfono y fax con línea exterior nacional e internacional, servicios de secretaría y traducción (previa solicitud y con cargo adicional)
  • Renovados servicios de alimentos y bebidas para almuerzos, cenas de trabajo, cocktails privados, cenas de gala, etc.

Además, Meliá Palas Atenea, reformó recientemente 200 habitaciones las Premium y Grand Premium Sea View, y el lobby del hotel  que destaca por su amplitud y elegancia convirtiéndose en el llamativo Blue Lounge Bar – Gin Club, un lugar donde disfrutar de una gran selección de cócteles de moda.

Contacta con nosotros

Departamento de Comunicación
Gremio Toneleros, 24. Polígono Industrial Son Castelló.
07009 Palma de Mallorca. España
Tel. (34) 971 22 44 64
Fax. (34) 971 22 44 96
comunicacion@melia.com
###

Melia Palas Atenea renews its meeting rooms to suit the demands of the MICE segment

Melia Palas Atenea renews its meeting rooms to suit the demands of the MICE segment