- En las máquinas de check-in de Iberia de la T4 se pueden obtener las etiquetas para el equipaje.
-
Iberia aconseja utilizar el transporte público para llegar a la T4, y evitar así posibles aglomeraciones en los accesos.
-
Ya han operado 43 vuelos, el 100% de los que Iberia tiene previstos hasta las 11:00.
Para quienes viajan con equipaje, en las máquinas de check-in de Iberia en la T4 podrán obtener la etiqueta para su maleta fácil y rápidamente, mucho más incluso si previamente emiten su tarjeta de embarque a través de www.iberia.com. Iberia también aconseja a sus clientes utilizar el transporte público para llegar a la T4 y evitar, así, posibles aglomeraciones en los accesos.
La segunda jornada de huelga en Iberia se ha iniciado sin incidencias remarcables en los aeropuertos y cumpliéndose los servicios mínimos. Hasta las 11:00 horas de la mañana, ya habían salido 43 vuelos de Iberia, el 100% de los previstos hasta esa hora. Iberia operará hoy 123 vuelos, y están cancelados 76 operados por Iberia, 80 por Air Nostrum y otros 20 operados por Iberia Express en código compartido con Iberia.
Iberia ha habilitado también un número de teléfono especial gratuito para agilizar las consultas referentes a los vuelos de Iberia: 900 100 480, que se suma al 902 400 500 habitual, disponibles ambos las 24 horas del día. Además, también se puede consultar el estado de los vuelos a través de www.iberia.com, en Llegadas y Salidas, y de las reservas en Gestión de Reservas. Para vuelos operados por otras compañías, los clientes tendrán que consultar con dichas aerolíneas.La compañía mantendrá informados a sus clientes en todo momento a través del resto de call centers de Iberia en el mundo, de los perfiles de Iberia en Facebook y Twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los más de 100 aeropuertos donde opera Iberia, y de las agencias de viajes., Iberia recomienda a todos los clientes que se registren en el servicio Iberia Conecta, a través de Iberia.com, para disponer de información en tiempo real sobre cualquier novedad de su vuelo.
Iberia se ha volcado en atender a los clientes afectados por las cancelaciones, reubicándolos en vuelos alternativos, bien de la propia Iberia o de otras aerolíneas, cambiando la fecha del vuelo o, en el caso de no interesarle ninguna de las alternativas, reembolsando el importe del billete.