Madrid, España , 2013-11-1 — /travelprnews.com/ — Los hoteles ME Madrid y Gran Meliá Fénix, ambos pertenecientes a la compañía hotelera líder en España, Meliá Hotels International, y ubicados en la capital, han sido incluidos en el ranking de los 15 mejores establecimientos de España y Portugal que confecciona la revista de viajes Condé Nast Traveler con los votos de sus lectores, y que conforman los Reader’s Choice Awards 2013.
ME Madrid, el popular hotel de la Plaza Santa Ana, ha recibido numerosos reconocimientos desde su apertura en 2006. Tal ha sido el caso de las revistas Forbes Magazine, Wallpaper Magazine’s, Actualidad Económica, Travel + Leisure’s, Hospitality Design’s y, por supuesto, Condé Nast Traveler, que ha premiado al hotel también en sus favoritos de Gold List y Hot List.
Por su parte, Gran Meliá Fénix, ubicado en la Plaza de Colón, es conocido desde hace un siglo como “el Hotel de la Nobleza”, máxima expresión del lujo y el buen gusto de la capital. El hotel pertenece al selecto grupo de Leading Hotels of the World, una de las asociaciones hoteleras más prestigiosas del mundo, y entre sus numerosos reconocimientos, el año pasado recibió el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, otorgado por la Comunidad de Madrid.
Contacta con nosotros
Departamento de Comunicación
Gremio Toneleros, 24. Polígono Industrial Son Castelló.
07009 Palma de Mallorca. España
Tel. (34) 971 22 44 64
Fax. (34) 971 22 44 96
###
Chennai, India, 2024-Nov-28 — /Travel PR News/ — The Minister for Tourism and Culture, Government of…
The medieval scholar M.R. James first told his haunting stories to a group of…
The groundbreaking collaboration between two storied luxury brands continues to blend the artistry of collectible…
Signia by Hilton Amman will open in Jordan in 2025, marking the brand’s international debut…
(IN SHORT) IHG Hotels & Resorts has signed new agreements with JPMorgan Chase and other…
283-key conversion property will meet MICE demand when it opens later this year (IN SHORT)…
This website uses cookies.