Iberia inicia hoy sus vuelos de temporada a Atenas

  • La compañía ha programado vuelos a la capital griega durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Madrid, 2013-07-05 — /travelprnews.com/ — Hoy, 1 de julio, Iberia comienza a operar su ruta de verano Madrid-Atenas, con conexiones desde el resto de aeropuertos de la red.

La compañía española volará a la capital griega aprovechando el incremento de tráfico en esta ruta durante los meses de julio, agosto y septiembre.

En concreto, a lo largo del mes de julio, Iberia ofrecerá cinco vuelos semanales con la capital griega, cuatro frecuencias en agosto, y tres en septiembre para ajustar su oferta a la demanda de cada mes.

Durante el mes de julio, los martes, jueves, viernes y domingos estos vuelos partirán desde Madrid a las 10. 30 horas de la mañana con su llegada a la capital ateniense a las 15.05, hora local griega. Asimismo, los miércoles el vuelo saldrá de Madrid a las 11.00 horas de la mañana y llegará a Atenas a las 15.35, hora local.

Por su parte, los vuelos de regreso desde Atenas partirán a las 15.50 horas los martes, jueves, viernes y domingos y llegarán a Madrid a las 18.50, hora local española. Asimismo, los miércoles el vuelo partirá de la capital griega a las 16.20 horas y llegará a Madrid a las 19.20, hora local.

En el mes de agosto, la compañía volará a Atenas desde Madrid los martes, jueves y viernes a las 10,30 horas de la mañana y los miércoles a las 11 horas. Asimismo, el regreso será los martes, jueves y viernes a las 15,50 horas y los miércoles a las 16.20 horas (hora local griega).

Durante el mes de septiembre, Iberia volará los martes, jueves y domingos desde Madrid a las 10.30 horas y los regresos están previstos a las 15.50 horas desde Atenas.

Además, en código compartido con Iberia Express, se ofrecerán también vuelos a la capital ateniense durante los meses de verano, con dos frecuencias semanales en este caso.

Los billetes para esta ruta están disponibles en www.iberia.com y en agencias de viaje.

Travel PR News Editors

Recent Posts

Unveiling the Travel Preferences of Gen Zs and Millennials in Asia Pacific

Regional survey by Marriott Bonvoy uncovers key traits of travel-oriented, value-driven Gen-Zs and Millennials (IN…

2 days ago

Sanctuary Spa Holidays Introduces New Destinations for Wellness Retreats

Crawley, West Sussex, 2024-Apr-26 — The leading provider of premium wellness experiences, Sanctuary Spa Holidays,…

2 days ago

This website uses cookies.