Spirit Airlines Continúa Reduciendo los Costos Manteniendo así las Tarifas Bajas para los Clientes

Gasolina Party in a Pouch Lanza una Nueva Campaña de Publicidad y Cocteles a Bordo de Spirit Airlines

Miramar, Florida, 2012-12-20 — /travelprnews.com/ — Spirit Airlines (NASDAQ: SAVE) está introduciendo nuevas alternativas en su menú a bordo con la llegada de Gasolina Urban Blends, una marca líder en cocteles listos para beber. Esta es una gran noticia para los clientes ya que tendrán la opción adicional de disfrutar de dos de los cocteles nuevos que de seguro se convertirán en favoritos. Gasolina Urban Blends comenzará su campaña publicitaria a bordo de la aerolínea de tarifas bajas durante el mes de diciembre y continuará por los próximos seis meses.

Gasolina está promoviendo sus bebidas Mojito y Sangriiia con anuncios creativos que aparecen en las bandejas en la flota de la aerolínea de Airbus A319, A320s y A321s desde diciembre hasta mayo de 2013. Los anuncios destacan los dos cocteles listos para beber que Spirit tendrá disponible a bordo comenzando a mediados de diciembre: Mojito y Sangriiia.

Gasolina Mojito es una deliciosa mezcla de ron caribeño de primera calidad, 100 por ciento jugo de limón natural y demás jugos de fruta 100 por ciento naturales sin conservantes. La Sangriiia es una deliciosa mezcla de ron caribeño de primera calidad, acai y otros jugos de fruta 100 por ciento naturales sin conservantes.

“La publicidad a bordo de Spirit ofrece una oportunidad única para la internacionalización de nuestra marca y para presentarle a millones de clientes la experiencia única de disfrutar de un coctel listo para beber con jugos de fruta 100 por ciento naturales a bordo de los vuelos de Spirit. Esperamos con anticipación poder introducir nuestra línea de bebidas Gasolina a Spirit Airlines”, comentó José González presidente de Pan American Properties.

“La publicidad a bordo de Spirit es una oportunidad en donde todos ganan, tanto nuestros socios de publicidad como nuestros clients”, dice Michael Pewther, Director Senior de Ventas de Spirit. “Le brindamos a nuestros socios de publicidad la oportunidad de llegar a los más de 10 millones de clientes al año que vuelan en Spirit, y no menos importante, esta es una manera de mantener los costos bajos y estamos orgullosos de poder pasarle estos ahorros a nuestros clientes por medio de las tarifas ultra bajas que han aprendido a conocer y a querer.”

Spirit tiene espacio publicitario limitado disponible para el 2013. Para la información de medios de comunicación de Spirit que detalla el conjunto completo de las oportunidades de publicidad disponibles a bordo, visite www.spirit.com/advertise o envíe un email a advertise@spirit.com.

Acerca de las Oportunidades de Publicidad de Spirit
Desde compartimientos superiores, bandejas y folletos insertados en el respaldo de asientos, hasta vasos, servilletas y aún hasta envolver el exterior de las aeronaves de Spirit con su marca, Spirit ofrece un conjunto completo de opciones publicitarias innovadoras que le ofrecen a los vendedores la oportunidad de impactar a una audiencia de millones de viajeros cautivos.

La publicidad a bordo tiene la retención más alta de cualquier medio con un 79 por ciento, un resultado que no se puede lograr a través de los medios de publicidad tradicional. Spirit provee un ambiento en dónde los teléfonos celulares están apagados y el cliente está quieto y con la capacidad de enfocarse en nada más que su marca por un promedio de tres horas. ¿En dónde más puede encontrar un tiempo de observación de tres horas? ¿En dónde más puede encontrar una saturación de 100 por ciento con una audiencia sujeto cautiva que estará expuesta a su anuncio por un promedio de tres horas? ¿Por qué pagar por un tiempo de observación de cinco segundos en una valla publicitaria cuando tiene más de 2,000 veces de exposición visual a bordo de un vuelo de tres horas?

La publicidad a bordo de Spirit ofrece más de 300 veces el tiempo de observación en comparación con el comercial de televisión de 30 segundos y a diferencia de TiVo, los consumidores no pueden “brincar el vuelo” y perder su anuncio. En pocas palabras, los anunciantes están más conscientes de los costos que nunca y necesitan estirar sus dólares publicitarios – y Spirit provee la solución ideal con mensajes personalizados colocados a bordo de todos los aviones a lo largo de toda la flota de aviones Airbus A319, A320 y A321 en todos sus vuelos a más de 50 destinos en todo los EE.UU., el Caribe y América Latina.

Acerca de Spirit Airlines
Spirit Airlines (NASDAQ: SAVE) le permite a los clientes ahorrar dinero en los viajes aéreos, ofreciendo tarifas base ultra bajas con una gama de servicios opcionales por un cargo, lo que permite a los clientes la libertad de elegir sólo los extras que valoran. Este enfoque innovador permite un aumento en el mercado de los viajes y estimula una nueva actividad económica, mientras crea nuevos empleos. La flota moderna de Spirit, así como su configuración y otras innovaciones, permite que el consumo de combustible por asiento de Spirit sea menor que el de sus competidores. Esto hace que Spirit sea la aerolínea de los E.E.U.U. más cuidadosa de su medio ambiente. La flota de Spirit opera solamente con aviones Airbus más de 200 vuelos diarios a más de 50 destinos dentro de los EE.UU., América Latina y el Caribe. Visita a Spirit en www.spirit.com.

Acerca de Gasolina Urban Blends
Todos los tragos listos para beber de Gasolina vienen en una bolsa conveniente de aluminio de 200 mililitros con un sorbeto adentro y están listos para beber. Gasolina Urban Blends se pueden comprar por separado o en un paquete de cinco bolsas. Los cocteles Gasolina son distribuidos por Premier Beverage Company en Florida y producidos por Pan American Properties Corporation en Vega Alta, Puerto Rico. Para comprar y para información adicional, visite www.premier-bev.comwww.gasolinadrink.com o visite nuestra página de Facebook en facebook/gasolina.

Pictured – Artwork of the Gasolina Party in a Pouch ads installed on tray tables onboard Spirit’s Airbus A319, A320 and A321 aircraft from December 2012 through May 2013. (Hi-res images available upon request.)

MEDIA NOTE: Spirit aircraft photos and video b-roll are available in the press room section of spirit.com at http://www.spirit.com/Pressrelease.aspx.

Media Contacts:
Misty Pinson
Director, Corporate Communications
misty.pinson@spirit.com
954-628-4827/cell 954-918-9432

Manuel Jaquez
Senior Manager Commercial – Latin America
manuel.jaquez@spirit.com
954-628-4898

###

Spirit Airlines Continúa Reduciendo los Costos Manteniendo así las Tarifas Bajas para los Clientes

Spirit Airlines Continúa Reduciendo los Costos Manteniendo así las Tarifas Bajas para los Clientes