Sol Wave House y Carlos Jean buscan en Twitter al “Tweet Concierge” del hotel

El hotel que ofrece la primera experiencia Twitter del mundo lanza un proceso de selección pionero: #IWannaBeTheConcierge 

Mallorca, España, 2014-03-24 — /Travel PR News/ — El primer Tweet Experience Hotel del mundo, @SolWaveHouse, ubicado en primera línea de playa en Mallorca, busca a sus Community Manager para este verano 2014 a partir de hoy en la red social Twitter.

Sol Wave House es una experiencia hotelera única, vibrante, social y musical y, para esta búsqueda, cuenta con la ayuda de su DJ residente, el músico, productor y televisivo , Carlos Jean, que les ayudará a conseguir al mejor Tweet Concierge.

Estas figuras, conectan un lugar físico, el hotel y todas las personas que se encuentran ahí, a través de una Social Wi-Fi. Crearán y dinamizarán la conversación, fomentando la creación de contenidos, interactuando personalmente con los clientes, y creando la experiencia @SolWavehouse.

Este innovador proceso de selección se desarrollarán en dos fases, una desarrollada íntegramente en Twitter, donde los candidatos tendrán que demostrar a la comunidad virtual su valía, y una final presencial en la que participarán: Carlos Jean como DJ residente, el director del hotel, las responsables de Recursos Humanos y Guest Experience así como , dos blogueros expertos en Twitter y Community Management.

Los interesados podrán escribir un tweet mencionando el hashtag #IWannaBeTheConcierge y la cuenta @solwavehouse hasta el 27 de marzo.

Vídeo: http://youtu.be/np1axlik2_8

Contacta con nosotros

Departamento de Comunicación

Gremio Toneleros, 24. Polígono Industrial Son Castelló.
07009 Palma de Mallorca. España

Tel. (34) 971 22 44 64

Fax. (34) 971 22 44 96

Abrir formulario en ventana nueva para contactar concomunicacion@melia.com

 

Sol Wave House y Carlos Jean buscan en Twitter al “Tweet Concierge” del hotel

Sol Wave House y Carlos Jean buscan en Twitter al “Tweet Concierge” del hotel