Abre sus puertas el lujoso hotel Gran Meliá de Mar, uno de los rincones más bellos del Mediterráneo

Mallorca, España, 2016-Apr-15 — /Travel PR News/ — Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas del hotel Gran Meliá de Mar, tras una importante renovación para hacerlo aún más lujoso y adaptar sus estándares a la marca Gran Meliá (anteriormente el hotel operaba bajo la marca Meliá), convirtiéndolo en el hotel-destino por excelencia para parejas, en la paradisíaca costa sur de Mallorca.

Situado en una tranquila ladera de pinos que descienden al mar, el hotel sorprende a sus visitantes con una espectacular cala casi privada de aguas cristalinas y arena blanca. Gran Meliá de Mar se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Palma y muy próximo a los exclusivos bares, restaurantes y el glamuroso paseo comercial de la Marina Puerto Portals, y está próximo a algunos de los mejores campos de golf de Mallorca, como Bendinat, Santa Ponça o Son Vida.

Las 142 habitaciones del hotel ofrecen terrazas con increíbles vistas al mar Mediterráneo, así como lujosas amenities que incluyen una cafetera Nespresso, un mini-bar y productos de baño Premium. Los clientes del llamado RedLevel tendrán además acceso exclusivo al RedLevel Lounge y disfrutarán de beneficios como el valet parking, cama balinesa premium y un acceso gratuito al circuito bienestar del Spa by Clarins. En las salas de tratamiento de este espectacular Spa, los clientes podrán disfrutar d exclusivas experiencias Clarins, como masajes y otros programas físicos y faciales.

El nuevo bar & lounge del hotel, AMARO, estará inspirado por el glamour retro de los años 1950’s, con una variedad de “bits & bites” a disposición de los clientes, que incluye tapas y deliciosa pastelería, servidos a lo largo de todo el día. Por las noches, AMARO ofrecerá una extensa lista de cócteles creada por prestigiosos mixólogos, y música en vivo.

En otro de los maravillosos ambientes que ofrece el hotel, Bardot, el bar-restaurante junto a la piscina, estará abierto desde el amanecer hasta el atardecer, permitiendo disfrutar ambos momentos gracias a sus espectaculares vistas sobre el Mar mediterráneo. En Bardot se podrán degustar cócteles clásicos con moderno diseño y combinarlos con pescados y mariscos frescos, todo ello con el estilo e influencia balear, sobrio y exquisito.

Para las noches, el restaurante Arrels ofrecerá una muestra de la mejor cocina mallorquina con un toque de modernidad, incluyendo un sabroso menú diario de 5 o 7 platos.

Como explicó Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International: “Mallorca es donde nació Meliá Hotels International, y es un destino esencial para los viajeros de lujo europeos, gracias a su belleza natural y a la riqueza histórica y cultural de la isla. Para nosotros era importante seguir mejorando nuestra oferta para atraer a un turismo de mayor exigencia y calidad, y estamos felices de poder presentar Gran Meliá de Mar, una propiedad perfecta en una ubicación absolutamente idílica”.

El hotel está situado a 20 minutos del aeropuerto de Palma, y cuenta con seis salas de conferencias que lo convierten en el lugar ideal para pequeñas reuniones de negocios o grandes eventos, gracias a un espacio flexible de 449 metros cuadrados con las más modernas tecnologías y capacidad para acoger entre 12 y 220 personas. Por último, para aquellos que quieran mantenerse en forma durante su estancia, el hotel ofrecerá también un gimnasio abierto 24 horas con equipamiento de última generación.

Gran Meliá Hotels & Resorts refleja el lujo y prestigio de Meliá Hotels International. Con impactante arquitectura e imbuido de un cálido carácter latino, el portfolio de hoteles Gran Meliá se localiza en algunas de las principales ciudades y destinos turísticos del mundo.

Contacta con nosotros
Departamento de Comunicación
Gremio Toneleros, 24. Polígono Industrial Son Castelló.
07009 Palma de Mallorca. España
Tel. (34) 971 22 44 64
Fax. (34) 971 22 44 96
comunicacion@melia.com

###

Abre sus puertas el lujoso hotel Gran Meliá de Mar, uno de los rincones más bellos del Mediterráneo

Abre sus puertas el lujoso hotel Gran Meliá de Mar, uno de los rincones más bellos del Mediterráneo